En los últimos tiempos un baby boom se han instalado en los vestuarios de los grandes rivales en el fútbol español, Real Madrid y Barcelona. El nacimiento del hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero se suma a una decena de bebés que llegaron al mundo en 2013 con la camiseta blanca y la azulgrana.Social Media for Business here
Antes de Sara Carbonero, a principios de diciembre Nagore, la mujer de Xabi Alonso dio a luz a su tercer hijo, una niña llamada Enma. Los próximos jugadores del Real Madrid en dar a luz serán Sergio Ramos, que anunció hace un mes el embarazo de su pareja Pilar Rubio; y el portugués Pepe que en la próxima primavera tendrá la parejita. El central y su esposa, Ana Sofía Moreira, ya tienen una niña llamada Angeli Sofi, nacida en 2012.
En 2013 también ampliaron su familia el argentino Di María y su mujer Jorgelina Cardoso con el nacimiento de Mía. Apenas unas horas después el croata Luka Modric asistió al nacimiento de su segundo hijo. Antes, en mayo, Arbeloa y Carlota Ruiz también lograron la parejita con el nacimiento de Raúl, un hermano para su primogénita Alba. Diego López y Bale fueron padres en 2012. Ambos tuvieron un niña: Zoe en el caso del portero y Alba Violet el galés. Fabio Coentrao también tiene una hija, Victoria, mientras que Marcelo y Cristiano Ronaldo aumentaron la plantilla con el nacimiento de Enzo en 2009 y de Cristiano Ronaldo Jr. que nació en junio de 2010. El portugués se hizo con la custodia del pequeño mediante un contrato que impedía a la madre reclamarla y desvelar su identidad. Se llegó a publicar que el crack portugués pagó 11 millones de euros a la madre.
De momento, Benzemá, Isco, Sami Khedira, Varane, Carvajal, Nacho, Illarramendi, Casemiro, Morata y Jesé, se resisten a ser padres.
El FC Barcelona, cuatro niños en 2013 y dos que llegarán en 2014
En el Barcelona el nacimiento más esperado y mediático fue el de Milan Piqué. Gerard y Shakira inauguraron el año con la llegada de su primer hijo en el mes de enero. A las pocas semanas llegaron Bryan, el hijo de Pedro, Lia, la hija de Fábregas y Vera, el tercer hijo de Víctor Valdés y Yolanda Cardona. Pinto, tiene dos hijos, Zahira y Nathan, que nació en julio de 2012. También en 2012 nació el heredero del nombrado como mejor jugador del mundo. Thiago, el primogénito de Messi y Antonella Rocuzzo.
Y para este año 2014 hay tres futbolistas de la plantilla del Barcelona que están esperando a la cigüeña. Andrés Iniesta y Anna darán un hermano a Valeria, mientras que Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo estrenarán paternidad. El más precoz de la plantilla fue Neymar que tuvo a su hijo Davi Lucca con sólo 19 añitos.
Las niñas de Mascherano son las ‘mayores’ de la plantilla. Lola y Alma, de ocho y cinco años; Dani Alves también tiene dos hijos, Daniel (2006) y Victoria (2008). El brasileño Adriano también tiene dos hijos, Adrián, nacido en 2006, y Azhaf, en 2011.; y Tello uno de los más jóvenes de la plantilla (22 años) también está esperando.
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario