Social Media for Business here
Puerto La Cruz. El Real Madrid se impuso por 0-1 al París Saint-Germain en su primer partido del año, un amistoso disputado en Doha (Qatar), que tuvo un gran nivel en su primera mitad, en la que Jesé, anotó el único gol del encuentro, y en el que participaron con mérito varios canteranos madridistas.
EL duelo inició con un dominio del París Saint-Germain, que generó varias jugadas de peligro a través de Cavani e Ibrahimovic.
Ambos fueron protagonistas de la primera ocasión, con un pase del sueco al francés Matuidi, quien cedió al desmarque de Cavani, para que éste fallara mano a mano ante el meta madridista Diego López.
La respuesta de los de Ancelotti no se hizo esperar.
Tras una jugada individual, Morata logró superar al meta Sirigu, pero la anotación fue anulada por fuera de juego.
Un minuto después, el ariete blanco envió un pase diagonal a Jesé, quien anotó el primer tanto con disparo raso.
Madrid se dispuso a esperar las oportunidades de contraataque y el conjunto parisino dirigido por Laurent Blanc volvió a copar la posesión de la esférica, con ocasiones de Matuidi y Verrati.
PSG estuvo cerca de empatar por intermedio de Cavani, tras un pase picado de Ibrahimovic que el uruguayo golpeó de primera y se marchó junto al vertical derecho.
Tras el descanso Real Madrid saltó al campo con nueva alineación y el PSG con un bajón de intensidad palpable.
El conjunto merengue tuvo más presencia ofensiva al inicio de la segunda mitad, con un remate claro del francés Karim Benzemá, luego de controlar un centro de Marcelo y ver como su remate de izquierda se estrellaba en el larguero.
Los de la capital española chocarán el lunes con el Celta de Vigo por la Liga.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario