Nota de los usuarios: 10,0 (1 votos)Social Media for Business here
La joven promesa francesa del Real Madrid, Raphael Varane, sigue sin aparecer por el campo de entrenamiento de su equipo. El francés se lesionó de gravedad de su rodilla derecha en la trigésimo quinta jornada de la pasada Liga, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.
El central francés nunca se llegó a recuperar por completo de la lesión, cada vez que jugaba un partido su rodilla terminaba hinchada y dolorida, lo que obligó al defensa a parar y esperar por una solución.
Varane lleva sin jugar desde el 19 de noviembre, se esperaba que por estas fechas más o menos pudiera probar su pierna para ver qué tal respondía, pero el galo continúa al caro de los servicios médicos del Real Madrid.
Según publica El Confidencial, Varane no podrá saber si tiene que volver a pasar por el quirófano mientras que no pise un campo de juego y puede comprobar in situ si la rodilla responde bien.
Varane fue una de las revelaciones del Real Madrid durante la temporada pasada, su progresión fue espectacular. Ahora su futuro está en el aire, su rodilla derecha podría truncar una de las carreras más prometedoras del fútbol europeo.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario