El Real Madrid completó la primera de las dos sesiones del día para seguir con su puesta a punto de cara al amistoso que tendrá lugar en el Khalifa Stadium de Doha el jueves, ante el París Saint-Germain.Social Media for Business here
Tras la sesión matinal, la segunda jornada de trabajo tras el parón navideño, el equipo de Carlo Ancelotti volverá a entrenarse esta tarde a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Real Madrid.
La sesión matinal se efectuó en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid y arrancó con dos grupos de trabajo. Por un lado, Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se entrenaron de forma específica a las órdenes del preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que llevaron a cabo diferentes ejercicios con y sin balón.
Por otro lado, los jugadores de campo disponibles comenzaron con un intenso calentamiento en el que combinaron estiramientos con ejercicios de potenciación muscular. A continuación, se dividieron en dos bloques para practicar la conducción y movilidad del balón.
Esta tarde se llevará a cabo una sesión de trabajo más centrada en el aspecto táctico.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario