Paginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Cristiano Ronaldo aún no piensa en Brasil 2014

El portugués habló en rueda de prensa junto a otros compañeros de Real Madrid y dijo estar centrado en los objetivos con el Merengue, aunque admitió que "el Mundial es diferente".Social Media for Business here Real Madrid ha organizado esta mañana una rueda de prensa conjunta en la que algunos de los jugadores que disputarán el Mundial han ofrecido sus impresiones sobre el sorteo del pasado viernes. Ángel Di María, Karim Benzema, Luka Modric, Marcelo, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo han sido los encargados de poner al día la actualidad de la cita mundialista que se disputará en Brasil, en junio de 2014.

El portugués analizó el alto grado de dificultad del grupo en el que cayó Portugal: "Será una fase de grupos muy difícil; Alemania, por ejemplo, siempre va por el título. Tendremos que jugar muy bien pero creo que podemos clasificarnos, aunque hay que tener presente la realidad y las dificultades. El estado de forma y la concentración son muy importantes en los torneos cortos; con ello, esperamos llegar lejos".

A pesar de las dificultades, CR7 confía en sí mismo y en su equipo para hacer un buen papel en Brasil: "El Mundial es una competición diferente. Intentaré hacerlo lo mejor posible y marcar muchos goles. Tengo la vara muy alta porque sé cuáles son mis posibilidades".

Para terminar, quiso dejar claro que ahora mismo está centrado en Real Madrid, sabiendo que para la Copa del Mundo aún faltan varios meses: "Ahora estoy enfocado en mi equipo, para el Mundial todavía falta tiempo. Hay que disfrutar de este momento en el Madrid, estamos bien en Liga y Champions y creo que esta temporada ganaremos algo importante. Mi objetivo ahora es centrarme en mi equipo".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario