Madrid. (dpa).- El portugués José Mourinho mantuvo hoy el misterio sobre la presencia de Iker Casillas como titular en el partido de mañana entre el Real Madrid y la Real Sociedad y deslizó respecto al portero que estar siempre en una situación cómoda no es bueno.
"Normalmente la confianza tiene traducción en el rendimiento, pero del mismo modo, la competitividad es un aspecto no menos importante e intentaremos encontrar ese punto de equilibrio. Estar en una zona de confort permanente no es bueno para los jugadores", aseguró el luso en rueda de prensa.
Mourinho sentó a Casillas en el banquillo durante el último partido de 2012, cuando el Real Madrid perdió por 3-2 contra el Málaga.
La decisión del técnico generó un revuelo mediático y causó sorpresa hasta en viejas glorias del club blanco, como Guti o Jorge Valdano.
Una vez pasado el receso de las fiestas, el regreso del capitán del Real Madrid al once inicial aún es un misterio. Antonio Adán fue titular ante el Málaga y es la alternativa a Casillas en el duelo de mañana ante la Real Sociedad.
"Mis jugadores y mis porteros son siempre los mejores. En mis inicios, la gente se reía en Portugal porque decía que los mejores eran mis jugadores. Siempre ha sido así y ahora no va a cambiar", agregó "Mou".
El técnico del Real Madrid no quiso dar explicaciones respecto al cambio de política en el club con las ruedas de prensa de los jugadores y afirmó que no utilizará la Liga para hacer experimentos en la plantilla.
"Voy a utilizar la liga como si estuviéramos líderes o a pocos puntos del líder. Esto no es un banco de pruebas ni espacio de descanso para nadie", afirmó el portugués.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario