Paginas

jueves, 3 de enero de 2013

La indisciplina de Coentrao aumenta los problemas de Mourinho

Madrid. (Reuters).- Un titubeante Real Madrid, actual campeón de Liga, ha pasado toda la primera parte de la temporada lidiando con informaciones sobre disputas en el vestuario y jugadores descontentos y ahora afronta un nuevo dolor de cabeza en su preparación para el partido del domingo en casa contra la Real Sociedad.

Según informaciones aparecidas en medios, Fabio Coentrao habría llegado tarde de sus vacaciones navideñas y José Mourinho ha pedido la sanción más dura posible para su compatriota portugués.

Un portavoz del club no quiso confirmar estas informaciones, pero son la última distracción para un equipo que necesita centrar todos sus energías en regresar a la senda de la victoria y recortar la amplia ventaja de 16 puntos que tiene el Barcelona, líder invicto, con respecto a sus eternos rivales.

El Madrid es tercero tras 17 jornadas, a siete puntos del segundo, el Atlético de Madrid, y ya se ha dejado por el camino más puntos que en toda la temporada pasada.

La indisciplina de Coentrao crea más problemas para un Mourinho que deberá buscar una solución novedosa ante las numerosas bajas en defensa, con Pepe recuperándose de un operación de tobillo, Ramos, su compañero en el centro de la defensa, sancionado y el lateral Marcelo, lesionado.

El delantero Cristiano Ronaldo, que no está marcando con la misma facilidad que la pasada temporada y del que la prensa deportiva dice que podría salir del club al final de temporada, hizo una llamada a la unidad el miércoles e insistió en que el Madrid aún puede alcanzar al Barça, que se enfrenta en el Camp Nou al Espanyol el domingo en el derbi de la ciudad condal.

"Lo importante es ganar y estar juntos, tanto equipo como afición", dijo Ronaldo en rueda de prensa. "La Liga está complicada, pero todavía es posible matemáticamente y hay que creer hasta el final", añadió el internacional portugués. "Será una batalla difícil".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario