Gorka Elustondo cree que la Real debe jugar este domingo en el Bernabéu con su habitual estilo ofensivo y no tener miedo al equipo de Mourinho, si quiere sumar algún punto. El centrocampista podría reaparecer si en lo que resta de semana supera definitivamente sus molestias musculares e Illarramendi no hace lo propio con las suyas.
Elustondo contó cómo está físicamente. "Llevo unas semanas entrenándome con el grupo, cogiendo el ritmo y vamos a ver de aquí a final de semana cómo me encuentro de cara a tomar una decisión final. La lesión anterior ya prácticamente no me duele, pero en las últimas semanas he tenido algunas molestias musculares y prefiero esperar al ensayo de mañana para hablar con el míster y ver si estoy o no disponible", explicó.
Le preguntamos si arriesgaría ante la baja de Illarramendi o por el hecho de jugar en un campo como el Bernabéu: "Veré un poco todo. No sé lo que pasará por la cabeza del técnico, pero yo me preocupo por ver cómo estoy y lo que no voy a hacer es forzar porque no esté Asier o porque vayamos a Madrid".
Con ganas
Elustondo lleva cuatro meses sin jugar y se muere por volver a hacerlo. "Tengo muchísima hambre de volver a jugar y sentirme futbolista pero, sobre todo, de estar entrenándome al cien por cien, ya que cuando estás con molestias no te sientes realizado del todo. Quiero entrenarme totalmente bien y, a partir de ahí, ir teniendo minutos", señaló el futbolista del conjunto donostiarra.
El centrocampista alaba el momento por el que está atravesando la Real. "Está claro que el equipo está funcionando bien y que ya son siete jornadas las que llevamos sin perder, creo que con un buen nivel de juego, lo que me ayuda en la recuperación. Y el que haya competencia te motiva y te hace exigirte más", significó.
Lo cierto es que Illarramendi y Pardo han aprovechado su ausencia por lesión y están jugando a un gran nivel: "Siempre es difícil entrar, porque Rubén y Asier están haciendo una temporada buenísima, pero el míster el año pasado contó conmigo cuando estuve bien y eso me da confianza".
Elustondo ve al vestuario muy animado de cara al encuentro del domingo en el Bernabéu frente al Real Madrid. "Creo que el equipo está muy ilusionado y con muchísimas ganas de afrontar este partido, porque estamos en buen momento. Sabemos que el Bernabéu es siempre complicadísimo, por mucho que el Madrid tenga bajas o haya un mal ambiente. Seguro que quieren demostrar", comentó el realista.
El medio considera que la Real debe salir a jugar como lo está haciendo, al ataque. "Ellos saldrán al doscientos por cien y nosotros también debemos saltar al césped así. Creo que tenemos que salir a jugar cara a cara contra el Madrid, sin meternos atrás porque, con la gente que tenemos arriba, podemos hacerles daño", avisó convencido el jugador blanquiazul.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario