Philippe Montanier calificó el partido contra el Real Madrid de "reto complicado pero excitante" y no descarta sacar "un buen resultado" en el Santiago Bernabéu.
Montanier, en declaraciones realizadas tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, comparó los últimos resultados de ambos conjuntos y resto importancia a la crisis madridista, sobre todo cuando juega en su casa.
"Nosotros llevamos siete partidos invictos", destacó Montanier, que también recordó que su rival "lleva seis victorias y dos empates, con tres goles a favor de media en sus últimos ocho partidos en el Bernabéu".
El preparador galo bromeó sobre el posible once que opondrá Mourinho y señaló que, si dependiera de él, pondría a "Ronaldo en la portería y a Casillas en banda derecha", para acto seguido declinar comentar cuestiones extradeportivas del rival.
Entiende que ganar o empatar en un feudo que casi siempre se le da mal a la Real Sociedad no es una tarea imposible porque, dijo, "aunque hay pocas posibilidades, las hay".
Evocó el empate del Espanyol en la última jornada para reflejar las opciones de los realistas.
Montanier habló también sobre el estado físico de sus jugadores lesionados y se mostró "optimista" sobre la posibilidad de que Asier Illarramendi pueda viajar con el equipo si mañana en el último entrenamiento "está al cien por cien", al tiempo que explicó que cree que podrá contar con Gorka Elustondo.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario