Mirotic Cajasol - Real Madrid
Foto: ACB PHOTO
El jugador del Real Madrid Nikola Mirotic recordó lo "peligroso" que va ser el encuentro de la decimosexta jornada de la Liga Endesa ante el FIATC Joventut y advirtió que necesitarán realizar "un buen trabajo atrás" para ganar y así volver a la senda del triunfo en la competición doméstica, tras el último traspié ante el FC Barcelona Regal.
"El FIATC Joventut es un equipo muy peligroso y lo sabemos. Tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de mantener la línea que llevamos hasta el momento, pero este es un partido difícil y este tipo de encuentros se ganan en defensa, haciendo un buen trabajo atrás", comentó el ala-pívot en declaraciones cedidas por el club blanco, recogidas por Europa Press.
Asimismo, recalcó la importancia de estar muy acertados en el apartado ofensivo para superar al conjunto catalán. "En ataque queremos seguir como hasta ahora, anotando muchos puntos y jugando rápido, pero controlando también esta velocidad, pero insisto en que la victoria tiene que llegar desde la defensa, controlando las situaciones de rebote", subrayó.
Por último, dejó claro que será un encuentro muy complicado y tendrán que luchar hasta el final para llevarse el triunfo. "Joventut tiene a varios jugadores veteranos, con experiencia, un buen base, muy peligroso y un cuatro bastante móvil como es Gaffney. Es un conjunto muy completo, que juega como equipo y que corre bien el contraataque, pero nosotros tenemos que pensar sólo en nuestro juego, en hacer nuestro partido", concluyó.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario