La afición del Real Madrid está cansada de los elevados precios que tienen que pagar para ver un partido del Real Madrid. Los seguidores merengues han mostrado a través de Twitter su malestar con los precios de las entradas para presenciar los partidos de su equipo.
El importe a abonar para ver el próximo partido de octavos de Champions League, que enfrenta al Real Madrid y al Manchester United ha sido la gota que ha colmado el vaso. Las entradas para ver al Real Madrid en el partido de ida en el Santiago Bernabéu oscilan entre 70 euros (la más barata) y 235 euros (la más cara).La entrada más barata en el Bernabéu es la más cara en Old Trafford para ver el mismo partido (vuelta).
Los aficionados del Real Madrid han conseguido que #BernabéuPreciosPopularesYA se convierta en trending topic en la red social Twitter. Leyendo los tuits de los usuarios que ha usado este mensaje se puede ver la indignación e impotencia de los madridistas, que tienen que realizar grandes esfuerzos para pisar el Bernabéu.
Se lleva tiempo debatiendo sobre el elevado precio de las entradas para ver el fútbol en directo en España. En Alemania o Inglaterra es mucho más barato asistir al estadio, a pesar de que los sueldos son más elevados en esos dos países. El resultado se aprecia a primera vista, estadios llenos siempre en la Premier y la Bundesliga, y estadios muchas veces vacíos en la Liga BBVA.
En la foto se puede ver otro ejemplo de este tipo, esta vez fue en Alemania, donde los aficionados del Shalke 04 protestaban por los 90 euros que tuvieron que pagar para presenciar el encuentro de Europa League ante el Athletic Club.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario