Madrid, 2 ene (EFE).- El Real Madrid buscará mañana (20:45h) su segunda victoria a domicilio en tierras germanas ante el Brose Baskets, en una nueva jornada del Top 16 de la Euroliga de baloncesto ante un rival que, según Pablo Laso, "es un equipo que juega muy buen baloncesto.
Tras la victoria de la semana pasada en la cancha del Alba Berlín (63-77) el conjunto blanco aspira en la localidad de Bamberg a dar un nuevo salto en la competición, aunque Laso insistió en que se trata de un "rival muy complicado".
"Brose Baskets es un equipo que juega muy buen baloncesto. Llevan manteniendo una misma filosofía durante muchos años y tiene un estilo de juego muy definido con jugadores abiertos en el interior: Nachbar, Ford, que tiran desde fuera. Se trata de un rival muy complicado como se pudo comprobar la pasada semana en Málaga", explicó el entrenador madridista en declaraciones difundidas por el club.
"Han competido en casi todos los partidos que han jugado en esta Euroliga y han entrado con justicia en el Top 16. Creo que durante el año va a ir a más. Además, jugamos en una cancha con un gran ambiente y en la que el público mete mucha presión. Por todo esto creo que ganar en Bamberg no será nada fácil", aseguró.
Para Carlos Suárez, una nueva victoria les pondría "en una buena situación de salida en el grupo".
"El Brose Basket es un equipo duro y que ha dominado en Alemania durante los últimos años. Sabe competir y juega un buen baloncesto por lo que no podemos esperar un encuentro fácil ante ellos. Es el primer partido en casa del Top 16 para Brose Baskets y después de una derrota en Málaga su motivación será aún mayor", declaró el alero madridista.
Carlos Suárez comentó que el Real Madrid debe "tratar de imponer" su estilo de juego" pero adelantó que "sin una buena defensa y el dominio del rebote será complicado conseguirlo". "Creo que esas serán las claves de este choque", recalcó. EFE.
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario