Paginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Real Madrid desea salud, trabajo y títulos para el 2013

Los capitanes de los equipos de futbol y baloncesto del club merengue se juntaron para el brindis. Foto: Cortesía Real Madrid

Los capitanes de los equipos de futbol y baloncesto del club merengue se juntaron para el brindis.
Foto: Cortesía Real Madrid

La cúpula merengue hizo un brindis de cara al cierre de año, recapituló los episodios positivos en 2012 y espera subir el listón en cuanto a la obtención de campeonatos

Madrid - Real Madrid buscará en lo deportivo la consecución de más títulos, pero sin olvidar que la salud es algo fundamental para lograr diversos objetivos, de ahí que sean los deseos especiales para este 2013.

Como es habitual en cada cierre de año, los personajes de peso del conjunto merengue, el presidente Florentino Pérez, el técnico portugués José Mourinho y el capitán y portero Iker Casillas, manifestaron sus deseos de cara al siguiente año en el portal oficial del club.

Florentino Pérez declaró: “En primer lugar deseo salud, que seguro que es lo más importante. También trabajo, que es uno de los aspectos que más pesa sobre la sociedad española. El deporte es un generador grande de emoción y además debe servir para unir a los pueblos”.

El presidente del cuadro blanco anhela más campeonatos tanto en el futbol como en el basquetbol, pero sin olvidar el compromiso de la fundación del club, que es ayudar a los niños más necesitados en diversos aspectos.

“Queremos seguir obteniendo triunfos tanto en futbol como en baloncesto y seguro que lo vamos a conseguir. También queremos hacer una llamada a la solidaridad de todos aquellos que más lo necesitan, especialmente los niños, que es la labor que hacemos con la Fundación”.

Por su lado, José Mourinho pidió salud para él y su esposa para disfrutar de sus hijos, además de que espera repetir en 2013 con una alegría tal y como sucedió en el 2012 con la obtención de la Liga de España.

“Espero que mi mujer y yo tengamos salud para ver crecer a nuestros hijos, que son nuestra vida. Deportivamente espero continuar, como siempre, bien conmigo mismo y dar lo mejor para que en 2013 tengamos una alegría parecida a la que hemos tenido en 2012”, detalló.

Finalmente, el cancerbero Iker Casillas indicó: “Esperamos superar el listón del año pasado. Sabemos que no va a ser fácil porque todos los rivales, cuando se enfrentan al Real Madrid, van a querer hacerlo lo mejor posible y ganarnos. Nuestro objetivo debe ser subir el listón”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario