Paginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mickeal: "¿Ir al Real Madrid? Todo es posible"

Baloncesto > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

Mickeal: "¿Ir al Real Madrid? Todo es posible"

"Decidiré muy pronto mi futuro, en una o dos semanas", dijo tras el 'clásico' el jugador americano.

Actualizado: 30/12/2013 | 17:14

Por: Defensa Central

Pete Mickeal dejó una puerta abierta a un posible fichaje por el Real Madrid en declaraciones a TVE: "Todo es posible. Tengo dos o tres ofertas y en pocas semanas decidiré mi futuro. Ahora simplemente estoy en España de vacaciones", declaró.

"¿Poder fichar por el Real Madrid? Sí, ¿por qué no?, todo es posible, pero ahora mismo no puedo decir donde voy a jugar, porque no lo sé ni yo. Eso sí, quiero decidir muy pronto mi futuro, en una o dos semanas como mucho. Me siento muy bien físicamente y con muchas ganas de volver a jugar al baloncesto".

Sobre el partido, Mickeal destacó la exhibición del que puede ser su equipo en el futuro: "Han estado a un nivel increíble. Realmente llevan jugando así mucho tiempo. Hay que felicitarles porque juegan muy bien. Hoy al Barcelona le faltó ritmo y rebote para luchar contra un gran equipo".

Todo forma parte de la típica rumorología fichajística, pero lo cierto es que es las declaraciones del ex azulgrana tras el encuentro dejaron muchas dudas en el aire. ¿Realmente acabará vestido de blanco uno de los grandes ‘cracks' del Barcelona de Pascual? Todo es posible, y más en el deporte.



Contenidos relacionados

Enero será un mes de locos para el Madrid
Rudy: "Hemos tenido partidos mucho más duros"

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por Bentor | publicado el 30 / 12 / 2013 a las 20:23 horas

Sería un fichaje interesante, mejora a Darden. También Draper me parece otro jugador que no tiene nivel para este Madrid.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario