Paginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Fracaso de la cantera del Real Madrid: Morata y Jesé ...

EcoDiario.es | 8/12/2013 - 12:40
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 10,0 (3 votos)Social Media for Business here

Morata y Jesé

Se esperaba mucho de los suplentes del Real Madrid en su oportunidad copera. El partido ante el Olímpic de Xàtiva servía para ver a los menos habituales en las alineaciones de Carlo Ancelotti. Entre ellos, a los recién llegados de la cantera, Nacho, Casemiro, Jesé o Morata, además del repescado Carvajal.

El encuentro fue discreto por parte de prácticamente todo el equipo blanco. Apenas Isco y algunos minutos de Illarramendi mostraron el nivel que se espera del equipo blanco. También detalles de Nacho y Casemiro, pero de forma mucho más esporádica.

Sin embargo, los dos atacantes que se supone conforman la alternativa madridista a las grandes estrellas que suelen actuar de titulares tuvieron un día nefasto para sus intereses.

Tanto Jesé como Morata estuvieron discretos, fallones y poco acertados en una de las escasas oportunidades que tendrán durante la presente campaña de no remontar el vuelo.

Todos se quejaron del estado del césped artificial del estadio de Játiva. Sin embargo, en peores condiciones han jugado hace no tanto tiempo en sus desplazamientos con los equipos de formación del Real Madrid, por lo que precisamente ellos son los que tienen más reciente el juego en superficies similares, en comparación con sus compañeros.

Morata y Jesé demostraron así que aún están algo escasos de maduración si tomamos como objetivo su presencia en los onces de Carlo Ancelotti. No obstante, es previsible que esta semana, en el intrascendente partido de Champions ante el Copenhague, y la siguiente en la vuelta ante el Olímpic en el Bernabéu vuelvan a tener oportunidades. En ellas veremos si realmente pueden tomar el relevo o si el Real Madrid está corto de efectivos en su línea ofensiva de cara al tramo decisivo de la temporada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario