Mucho ojo con el equipo de Simeone en las eliminatorias a doble partido de la ChampionsSocial Media for Business here
Que nadie se asuste. Que nadie me tome por loco. Lo del Atlético sobrepasa cualquier predicción y el equipo colchonero ha adelantado incluso a la realidad. Ver un Atlético de Madrid luchando entre los mejores de Europa ya no es ninguna utopía. Ha sido llegar el Cholo Simeone y gestarse un nuevo Atlético ganador. Pero no sólo eso. El entrenador argentino, además de haber ganado una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey en el Bernabéu y frente al Real Madrid, ha llevado al Atlético a ser el mejor equipo de Europa, colíder en la Liga y equipo con mayor puntuación en la 1a fase de la Champions.
Este Atlético gana hasta por inercia. Y lo hace porqué no sabe saltar al campo sin competir. El deporte, el fútbol profesional, va de eso. Y Simeone lo entiende y lo transmite mejor que cualquier otro. Precisamente por eso no hay que subestimar al equipo colchonero. No es ni mucho menos el favorito para ganar la Champions, pero mucho ojo con ellos. De hecho, es más factible ver al Atlético levantando la orejuda que no como campeón de Liga -aunque de momento se empeña en demostrar lo contrario-.
Ganarle a este equipo en eliminatorias a doble partido parece algo al alcance de pocos. Más aún viendo el nivel de jugadores como Diego Costa o Koke. Así que, con un poco de suerte y con este afán competitivo, el Atlético es candidato a cualquier cosa. Quién lo iba a decir hace apenas 4 días. El gran artífice, Simeone, así que ole sus ‘cholos’.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario