sábado, 1 diciembre 2012, 20:29
El Camp Nou está preparado para recibir a un Athletic Club, que tras su reciente eliminación europea, debe centrar su objetivo en lograr escalar posiciones dentro de la Liga BBVA. Los locales, que acumulan una trayectoria inmaculada en el campeonato doméstico, reciben al cuadro bilbaíno sin ninguna presión, pero con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para poder aumentar la distancia que les separa de los clubes madrileños.
Tito Vilanova afirmó en rueda de prensa que pase lo que pase esta jornada el Real Madrid seguirá siendo un candidato para alzarse con el título liguero.
Sin embargo, el técnico catalán destacó que "lo más importante es centrarnos en nuestro partido, que va a ser muy complicado" porque además "puede que acabemos la jornada a ocho, no a catorce". El preparador azulgrana señaló la intensidad que los pupilos de Bielsa imprimen a todos los partidos y sus consecuencias a la hora de elaborar jugadas, ya que siempre existirá un jugador que esté presionando.
Marcelo Bielsa por su parte aseguró que Tito Vilanova había logrado mantener al menos el nivel de su predecesor, ya que en palabras del argentino "decir que es mejor es muy difícil, pero no ha empeorado".
Previsiblemente el Barcelona saldrá con los mismos jugadores que saltaron al césped del Ciutat de Valencia con las novedades de Martín Montoya y David Villa que sustituirán al lesionado Dani Alves y a Cesc Fábregas respectivamente.
Bielsa, fiel a su estilo, alineará a los once jugadores que se enfrentaron al Deportivo de La Coruña la pasada jornada con la única excepción de Iraola que por lesión no ha podido viajar y será relevado por el canterano Jonás Ramalho.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario