Madrid, 27 nov (EFE).- Denis Cheryshev se convirtió hoy en el primer jugador ruso que juega en el primer equipo en el Real Madrid en su historia, y el decimosexto canterano que debuta en partido oficial con José Mourinho como entrenador, al ser titular en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey.
Nunca un futbolista ruso había jugado en el Real Madrid. A sus 21 años, el primero en hacerlo es Cheryshev (Nizhni Nóvgorod, 26-12-1990), jugador de la cantera madridista donde lleva diez años. Con Cheryshev ya han jugado en el Real Madrid futbolistas de 31 nacionalidades.
Además, es el decimosexto canterano madridista que debuta en partido oficial con Mourinho como técnico. Antes lo hicieron Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Morata, Alex Fernández, Tomás Mejías, Nacho Fernández, Jesús Fernández, Joselu, Pedro Mendes, Jesé, Casado, Pacheco y José Rodríguez. Contando los encuentros amistosos, el técnico portugués ha hecho jugar minutos con el primer equipo a 27 jugadores de los equipos filiales. EFE
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario