Según 'Punto Pelota', el conductor arrancó cuando cinco de los convocados para el Madrid-Atlético todavía no habían subido al vehículo
| 30.11.2012 | 21:38h
O José Mourinho no está para bromas, o el chófer del Real Madrid tiene puntualidad británica, o el delegado del equipo Chendo se descontó. El caso es que, según asegura 'Punto Pelota', Cristiano Ronaldo, Coentrao, Kaká, Pepe y Arbeloa protagonizaron la anécdota de la tarde previa al derbi madrileño al perder el autocar.
Los futbolistas del Real Madrid estaban citados en el Santiago Bernabéu a las 20:30 horas de la noche para desplazarse hasta el hotel Mirasierra, su lugar deconcentración antes del Madrid-Atlético.
El conductor arrancó el vehículo a las 20:45 horas sin Cristiano Ronaldo, Coentrao, Kaká, Pepe y Arbeloa. Cristiano o Coentrao llegaron apenas un minuto tarde a la cita. En el caso de Pepe, había llegado antes al Santiago Bernabéu, pero se retrasó en salir a la rampa.
Según 'Punto Pelota', los jugadores se desplazaron hasta el hotel de concentración en su propios vehículos. El hecho pasó desapercibido porque abandonaron Chamartín por otra puerta del Santiago Bernabéu.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario