El estadio Santiago Bernabéu celebró los goles del argentino Angel Di María (71) y el canterano José María Callejón, quien se destacó con un doblete a los 89 y 90 minutos.
Con un cuadro alternativo, mismo que contó con cuatro jugadores del Castilla, el equipo blanco se posesionó del balón, sin embargo, Alcoyano no salió a especular ni a encerrarse en su área.
Por ello, el encuentro tuvo buen ritmo, los visitantes intentaron arrebatarle el protagonismo a los "merengues", que pacientes, se mantuvieron con la posesión del esférico y tuvieron las más claras sin embargo, el portero Adrián Murcia estuvo atento e impidió que su equipo se pusiera abajo en el marcador.
Para la segunda parte, el técnico luso José Mourinho salió decidido a sentenciar y le dio mayor empuje a su delantera con el ingreso de Di María y Benzema, justamente el argentino rompió el cero con disparo cruzado al 71.
Segundos después Javi Selvas recibió su segunda amarilla por protestar un supuesto fuera de juego del pampero y dejó al Deportivo con 10 hombres, lo que permitió que los madridistas dominaran a placer.
Así, Callejón transformó en un minuto dos goles, para ganar este encuentro por 3-0 y avanzar con un global de 7-1 a los octavos de final.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario