Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid ha firmado este viernes un acuerdo con Samsung para el "desarrollo tecnológico del club", en un acto presidido por el Director de Relaciones Institucionales del equipo blanco, Emilio Butragueño, y el vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de la empresa coreana, Celestino García, celebrado en el Palco Vip del Santiago Bernabéu.
El acuerdo con Samsung, para el curso 2012-13, se traducirá en que la plataforma Real Madrid acogerá durante esta temporada la teconología de Samsung en sus distintos formatos, tanto producto como en imagen de la compañía.
El exjugador del conjunto madrileño, que no hizo declaraciones sobre el derbi del próximo sábado frente al Atlético de Madrid, ha comentado que el vínculo con Samsung se debe, entre otras cosas, a que ambas entidades tienen en común valores como "la innovación, el liderazgo y el afán de superación".
"Para el Real Madrid es un honor firmar con Samsung este acuerdo, que supone la consolidación de un plan estratégico. Hay dos razones que nos han llevado a promover este acuerdo: en primer lugar, la profesionalidad de ambas instituciones que nos lleva a incrementar nuestro prestigio; y en segundo, los valores que nos identifican", expresó Butragueño.
En la misma línea, Celestino García ha recordado el tiempo que sendas asociaciones llevan vinculadas y el afán que tiene Samsung por promover los valores del deporte. "Comenzamos en 2006 este camino, nos empujó a buscar socios que nos ayudaran a reafirmar ese liderazgo y esa pasión y nos vino a la cabeza el Real Madrid. El deporte forma parte de nosotros, somos patrocinadores olímpicos también, teníamos la responsabilidad de llegar a un acuerdo así con este club", dijo.
García señaló que Samsung no solo será el proveedor tecnológico del club blanco sino que también pretende unir ambas marcas para poder crecer juntos "y poder estar en esta casa, en este estadio, que es un lugar muy simbólico". "Es un placer, esperamos que dure y podamos seguir durante más años", deseó.
El vídeo comenzará después de 22 segundos de publicidad.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario