"Era la tercera vez que el Madrid me llamaba y en las dos anteriores no había sido posible. Por un lado, mi carrera pedía ganar otro campeonato, ir a otro club. Me decía a mí mismo que sin el Madrid mi carrera nunca habría estado completa. Por otro, nunca me había sentido tan ligado a un club como al Inter. Era una familia fantástica. Hubo momentos en que pensé en que quería seguir, en que iba a seguir, en que me dolería cada vez que me enfrentara al Inter", relató.
También habló sobre la semifinal de la Champions League perdida frente al Bayern de Múnich: “Como soy entrenador y pienso como entrenador, debo creer que no sólo la suerte influye. Siempre se puede entrenar y mejorar”.
Además, quiso recordar el partido frente al FC Barcelona de la temporada pasada en el Camp Nou, en el que sus pupilos dejaron prácticamente sentenciada la Liga BBVA tras vencer por 1-2: "Ganábamos 0-1 y les dije a los futbolistas que la victoria sería nuestra, que venceríamos con toda seguridad. Aunque nos empaten, les dije, 'ganaremos. Nos vale la igualada y si ellos marcan, estarán tentados de ir a por la victoria'. Después del partido los jugadores me preguntaban por qué estaba tan seguro. Por los años, por sensibilidad y por ‘feeling’. El ‘feeling’ es importante en el fútbol”, confesó.
Por último, el técnico portugués añadió un comentario sobre la pasada Supercopa de España, que también venciaron al conjunto blaugrana: "Los detractores del Madrid decían que al Barcelona sólo le podría ganar a un partido, nunca a dos. Pero le ganó y le ganó bien. Y el equipo cerró el ciclo de haber conquistado los tres torneos nacionales. Yo también cerré el ciclo de haber ganado todos los campeonatos de Portugal, Inglaterra, Italia y España".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario