El futbolista Képler Laverán 'Pepe' aseguró al diario portugués 'Record' que sus compatriotas en el Real Madrid se siente perseguidos. «Sí, así nos sentimos. Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces», se quejó el defensa ante las preguntas del diario lisboeta.
Según el brasileño nacionalizado portugués existen dos motivos: la envidia y los ataques a su entrenador. «España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro. No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso», afirmó el central. «Para alcanzar a Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo», añadió.
El defensa también apuntó al trato hacia algunos de sus compañeros: «Cristiano debería tener otro tratamiento por parte de la prensa y hasta de algunos hinchas». Sin embargo, Pepe reconoció sentir «un cariño especial» hacia él, aunque «en algunas ocasiones la verdad es que falta calor y apoyo». De hecho, el central reconoció haber pasado un «momento malo» tras su agresión a Casquero en un partido contra el Getafe. «Erré, lo asumí y gracias a Dios no volví a tener ningún episodio de ese género», afirmó.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario