La grabación de los saludos navideños de 2012 provocó las risas entre los jugadores madridistas. Como ya ocurrió en pasadas temporadas, el ambiente distendido propició las bromas entre los compañeros, que ahora puedes ver gracias a Realmadrid.com y Realmadrid TV. Varane, Rudy Fernández, Kaká, Cristiano Ronaldo, Essien o Jesús son algunos de los que pasaron algún divertido apuro antes de pronunciar con éxito su felicitación. Higuaín y Marcelo incluso probaron sus dotes como cámaras de televisión.
El argentino y el brasileño demostraron su gran complicidad. La pareja discutió amistosamente sobre el orden en el que debían felicitar las fiestas y el primero terminó sugiriendo que una moneda decidiera el destino: “Cara él, ceca yo”. Marcelo enseguida sacó punta a las palabras de Higuaín y bromeó con el juego fonético que acababa de hacer el delantero. El pelo del lateral y sus gafas fueron otros objetivos de las risas entre ambos.
Uno de los momentos delicados en la grabación de los saludos navideños es mantener la tranquilidad necesaria ante la cámara. Pepe, Cristiano Ronaldo, Essien, Modric, Hettsheimeir o Carvalho no pudieron aguantar la risa cuando estaban a punto de desear unas felices fiestas a los madridistas. Mentes en blanco, lenguas trabadas o compañeros detrás de las cámaras intentando desconcentrar fueron los causantes de poner en dificultades a algunos jugadores al decir su mensaje. Jesús fue uno de los que tuvo que repetir su frase, ante lo que Adán, más experimentado en estas situaciones, exclamó con acierto: “Esto luego lo sacan en las tomas falsas”. Rudy Fernández también tuvo problemas para desear una feliz Navidad.
El acompañante es parte importante de estas grabaciones. Hernangómez se estrenó en los saludos navideños junto a Mirotic, que le hizo burlas cariñosas delante de la cámara. Benzema, por su parte, pinchó repetidamente a Varane en busca de una felicitación perfecta para el madridismo. Al término de su grabación con Arbeloa, Xabi Alonso mostró su satisfacción con un “ha salido bien”.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario