El Real Madrid Castilla y el Real Madrid C felicitaron las fiestas a la afición madridista para despedir de la mejor forma posible este año y comenzar un 2013 lleno de éxitos. Los pupilos de Toril y los de José Manuel Díaz esperan comenzar un nuevo ciclo marcado por los triunfos para permanecer en sus respectivas categorías. Juanfran y Tomás Mejías por parte del Castilla, y Álvaro López, Aguza y Kamal por el segundo filial piden al nuevo año que entra salud y muchos éxitos para todos los madridistas.
Los dos primeros filiales del Real Madrid viven un año más la Navidad, pero en esta ocasión asentados en categorías diferentes. Tras ascender a la Liga Adelante y a la Segunda División B, tanto los pupilos entrenados por Alberto Toril como los dirigidos por José Manuel Díaz finalizan un año repleto de éxitos y le piden a 2013 continuar cosechando triunfos.
Juanfran fue uno de los más decididos. El capitán quiere un nuevo año repleto de triunfos: “Me gustaría desearos una feliz Navidad y que el 2013 nos traiga muchos éxitos a todos los madridistas”. El guardameta Mejías agradeció el cariño de los aficionados: “De parte de toda la plantilla, de todos mis compañeros y del cuerpo técnico, quería desearos una feliz Navidad y que en este 2013, igual que en 2012, sigáis apoyándonos".
En cuanto al Real Madrid C, finaliza el año como séptimo del grupo I de la Segunda B. Uno de los capitanes, Álvaro López, pidió buenos deseos para 2013: “Quiero desearos en nombre de la cantera una feliz Navidad y un próspero 2013”. Aguza, por su parte, añadió: “Desde La Fábrica os deseamos una feliz Navidad y espero que en este nuevo año nos acompañen los resultados como en 2012”. Por último, Kamal expresó: “Queremos desearos una feliz Navidad y un próspero 2013".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario