Dani Carvajal, durante un partido con el Castilla
El Real Madrid ya comienza a planificar la próxima temporada. Aún sin tener seguro si seguirá José Mourinho en el banquillo o si el luso tendrá algún relevo, la secretaría técnica del club ya trabaja en la confección de la nueva plantilla.
Según informa El Confidencial, el primer fichaje blanco estaría ya decidido. Se trata de un viejo conocido del club. De un canterano, de hecho.
El escogido es Dani Carvajal, lateral diestro que, tras recorrerse todas las categorías inferiores de la entidad, emigró el pasado verano con destino en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.
Los teutones le ficharon por seis millones de euros y le han convertido en un fijo en las alineaciones, además de en una de las grandes revelaciones del campeonato.
En caso de confirmar la recompra, el Real Madrid estaría obligado a pagar ocho millones, más de lo que en su momento percibió, pero seguramente menos de lo que sería en este momento el valor de mercado de un jugador al alza.
De este modo, los blancos reforzarían su siempre cuestionada zaga y volverían a apostar por la cantera, tan exigida en tiempos de crisis por la masa social del club.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario