El central realizó ejercicios de recuperación en el gimnasio en una sesión que estuvo marcada por la presencia del joven futbolista del Castilla, Lucas VázquezSocial Media for Business here
La rodilla de Raphael Varane es cuestión de estado en el Real Madrid. El joven central sigue con problemas en la zona y de momento continúa sin poder entrenar con el resto de sus compañeros.
El francés realizó ejercicios en el gimnasio mientras Carlo Ancelotti dirigió una sesión en la que pudo contar con los 22 jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Sami Khedira y Fabio Coentrao.
E técnico italiano ya prepara la difícil visita a “El Sadar” del sábado por la tarde (16:00), un campo que históricamente no se le ha dado nada bien al conjunto blanco. Para ello, ‘Carletto’ también llamó al chaval del Castilla Lucas Vázquez, que completó la sesión con los mayores.
Se espera, por tanto, que Varane no forme parte de la expedición madridista a Pamplona, donde el Madrid busca recuperar la desventaja de tres puntos que ahora mismo tiene con respecto a los dos líderes de la Liga BBVA, FC Barcelona y Atlético de Madrid.
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario