El Real Madrid sigue pendiente del estado físico de Raphael Varane. El central francés continúa sin evolucionar de las molestias que sufre en la rodilla derecha.Social Media for Business here
Tras haber sido intervenido quirúrgicamente del menisco interno de su rodilla el pasado 13 de mayo, los resultados no han sido los mejores para el central, que esta temporada tan solo ha disputado cuatro partidos de Liga y dos de Champions.
Lo que se suponía que iba ser una recuperación que se prologaría hasta la pretemporada, se ha alargado mucho más del tiempo esperado.
En su entorno ya se habla de una posible nueva operación, aunque en el club madridista no tienen tan claro que esta sea la solución, y optan por esperar. Así lo anunció Carlo Ancelotti, el técnico blanco, el 26 de noviembre: “Se ha descartado volver a operarlo. Solo necesita descansar”.
El jugador afronta una temporada crucial, ya que necesita volver a los terrenos de juego cuanto antes para poder optar a entrar en la lista del Mundial de Brasil. Para ello, una solución práctica sería pasar por el quirófano, pero la posición del Real Madrid se mantiene en que es mejor esperar.
Por el momento, Varane no volverá a disputar un partido antes de enero, aunque en el club se muestran optimistas y confían en que esté en buenas condiciones para febrero.
Mientras tanto, la preocupación por el futbolista sigue estando presente y sus entrenamientos se desarrollan a parte del grupo para que pueda llevar a cabo una rutina de ejercicios propia que le ayude con su recuperación. Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario