Paginas

martes, 26 de noviembre de 2013

La reválida europea de Isco Alarcón en el Real Madrid

Con Luka Modric sancionado por acumulación de amonestaciones, el malagueño tiene la oportunidad de asentarse en el once merengue. Sólo fue titular una vez en ChampionsSocial Media for Business here

El Real Madrid recibe este miércoles al Galatasaray en la Champions League. Un partido ideal para Isco Alarcón, aprovechando la sanción de Luka Modric por acumulación de amonestaciones. El malagueño jugó el primer partido en Estambul como titular, pero poco a poco fue desapareciendo. Fue suplente ante Copenhague y Juventus en el Santiago Bernabéu, y en el último partido en Turín ya ni siquiera jugó ni un minuto. El reflejo perfecto en Europa de lo que está siendo su inicio de temporada en el Real Madrid. De más a menos, para ahora remontar de nuevo el vuelo.
¡Tuitea con Fernando Morientes!
Envía tus preguntas al exjugador del Real Madrid vía @Heineken usando el hashtag #sharethesofa este miércoles

Isco aterrizó en la Casa Blanca como uno de los fichajes más ilusionantes de esta temporada. Trofeo Bravo, joven, talentoso, español, internacional… lo tenía todo para ganarse el cariño del Santiago Bernabéu. Y con su fútbol terminó de hacerlo valer en apenas días. Cuatro goles, dos asistencias y decenas de detalles técnicos en los primeros partidos encandilaron al madridismo en un inicio fulgurante.

Sin embargo, en los últimos partidos Isco desapareció de las alineaciones de Carlo Ancelotti. La explosión de Gareth Bale, el asentamiento de Luka Modric, y el descubrimiento del 4-3-3 no jugaron ni mucho menos a favor. Necesitaba descansar después de un verano sin casi vacaciones, y tras el tiempo de asueto ya no había hueco para el ‘23’ blanco.

Fue el sábado pasado cuando el técnico de Reggiolo volvió a darle la alternativa, cambiando incluso el esquema para facilitar que Isco jugara en su posición predilecta, la de mediapunta. Y desde ahí volvió a ejercer de guía ideal para el caudal de ataque merengue, con un gol y una asistencia. El mejor Isco está a las puertas de regresar a su mejor nivel con la elástica merengue. Ante el Galatasaray tiene una oportunidad magnífica de reivindicarse… en el Real Madrid, y de nuevo también en Europa tras tres jornadas.

Get Adobe Flash player

Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario