Hace diez años, Audi y el Real Madrid comenzaron una relación por la que los jugadores del primer equipo de fútbol, dispondrían cada temporada de un coche de la marca de los aros para sus desplazamientos.Social Media for Business here
Cada año, las figuras del equipo blanco eligen nuevo modelo en función de sus gustos y en ocasiones de sus personalidades. Los más jóvenes suelen optar por modelos más deportivos y desenfadados, los más veteranos prefieren coches más grandes, cómodos o versátiles. El coche más elegido cada año suele ser el imponente Audi Q7, el todocamino más poderoso de la marca.
Y luego está el coche de la estrella madridista, Cristiano Ronaldo, que, como ocurre en el campo, suele distanciarse de los gustos de sus compañeros. Este año no ha variado mucho la cosa y el Q7 ha ganado por goleada, pues ha sido elegido por 12 jugadores. También Cristiano ha seguido desmarcándose y ha optado por el RS6 Avant un impresionante familiar de 560 caballos con el que los viajes del portugués serán fulgurantes.
Más información sobre los Audi del Real Madrid.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario