Nueva temporadaSocial Media for Business here
Los jugadores del Real Madrid ya han renovado su flota automovilística gracias a Audi, su patrocinador. En esta ocasión, la marca alemana organizó un evento en el Hipódromo de la Zarzuela donde los futbolistas pudieron poner a prueba la tracción quattro de sus coches.
Por J.C. Luque
Los jugadores del Real Madrid 2013-2014 estrenaron ayer sus nuevos coches, como siempre cedidos por Audi en un evento marcado por el 50 aniversario de la tracción quattro. Dos circuitos de pruebas dispuestos en el Hipódromo de la Zarzuela, han sido el lugar donde los jugadores han sacado a relucir su pericia al volante y demostrado la eficacia de la tracción total permanente de sus nuevos Audi.
Los Cristiano, Bale, Benzemá y compañía, tuvieron la oportunidad de conducir los vehículos todoterreno Audi A4 allroad, A6 allroad, Q3 y Q5 y lo hicieron superando zonas de trialeras, rampas con inclinación lateral, plataformas basculantes, rampas de subida y bajada y hasta un cruce de puentes. Los jugadores también comprobaron la versatilidad de otros modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros, tales como el Audi TT, el S3, el A1 quattro o el A5 para su utilización diaria o la conducción deportiva. En un circuito especialmente diseñado para la ocasión, la primera plantilla ha comprobado sobre el terreno la agilidad y seguridad de los vehículos Audi y la eficacia de la tracción quattro frente a situaciones inusuales en el día a día, como por ejemplo en una curva deslizante.
El acto, presidido por el director de Audi España, Guillermo Fadda y el Presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, sirvió para que ambas empresas renovaran su alianza, que se prolonga ya durante 10 años. Como símbolo del aniversario de colaboración, Florentino Pérez recibió de manos del Director de Audi España, un volante de un coche de DTM personalizado y dedicado al club blanco. Del mismo modo, los directivos de Audi recibieron de manos del presidente del Real Madrid una camiseta con el número 10.
Acto seguido, la primera plantilla y el entrenador del Real Madrid recibieron a pie de pista las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2013-2014. Estos son los coches que han elegido los jugadores del Real Madrid para la temporada 2013/14:
Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI
Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant
Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI
Sergio Ramos: Audi RS5
Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI
Pepe: Audi Q7 3.0 TDI
Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI
Xabi Alonso: Audi S7
Isco: Audi Q7 3.0 TDI
Álvaro Arbeloa: Audi SQ5
Karim Benzema: Audi SQ5
Diego López: Audi Q5 3.0 TDI
Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI
Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI
Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI
Rafael Varane: Audi S3 Sportback
Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI
Álvaro Morata: Audi SQ5
Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI
Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Jesé: Audi Q7 3.0 TDI
Nacho: Audi Q7 3.0 TDI
Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI
Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDISocial Media for Business here
Leer también
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario