La primera plantilla del Real Madrid ha tenido la oportunidad de adentrarse en un nuevo terreno deportivo: el territorio quattro de Audi. Así, los jugadores blancos han podido comprobar la eficacia de la tracción a las cuatro ruedas de los modelos de la marca alemana en un escenario preparado para la ocasión. La jornada ha concluido con la entrega de los nuevos coches a los futbolistas.
Dos circuitos de pruebas, especialmente diseñados para la ocasión, ha sido el lugar donde los jugadores han sacado a relucir su pericia al volante y demostrado la eficacia de la tracción total permanente quattro de los vehículos Audi.
En el Hipódromo de la Zarzuela, los jugadores del Real Madrid han tenido la oportunidad de conducir los vehículos todoterreno y SUV de la gama de Audi. Al volante de modelos como el A4 allroad, A6 allroad y los Audi Q3 y Q5, los jugadores han superado los obstáculos del territorio quattro de Audi, tales como la zona de trialera, la rampa con inclinación lateral, la plataforma basculante, la rampa de subida y bajada o el cruce de puentes. Pruebas en las que han sacado todo el partido a las virtudes de la tecnología quattro de Audi, proporcionando la máxima seguridad y agarre en cada momento.
Los jugadores también han comprobado la versatilidad de otros modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros, tales como el Audi TT, el S3, el A1 quattro o el A5 para su utilización diaria o la conducción deportiva. En un circuito especialmente diseñado para la ocasión, la primera plantilla ha comprobado sobre el terreno la agilidad y seguridad de los vehículos Audi y la eficacia de la tracción quattro frente a situaciones inusuales en el día a día, como por ejemplo en una curva deslizante.
Además, algunos jugadores han podido ser copilotos por un día del clásico y emblemático “quattro”: un Audi Sport-quattro de 1984 con 306 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con el que circularon alrededor de la pista del hipódromo. Una ocasión única para disfrutar de un icono en la conducción deportiva, del que Audi sólo produjo 214 unidades y con el que revolucionó el campeonato del mundo de rallyes.
Los nuevos Audi de los jugadores
Acto seguido, la primera plantilla y el entrenador del Real Madrid recibieron a pie de pista las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2013-2014, abandonando el Hipódromo de la Zarzuela al volante de sus Audi. Aquí tienes la lista de los modelos elegidos por cada jugador:
- Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI
- Pepe: Audi Q7 3.0 TDI
- Xabi Alonso: Audi S7 4.0 TFSI
- Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant 4.0 TFSI
- Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI
- Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI
- Karim Benzema: Audi SQ5 3.0 TDI
- Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI
- Diego López: Audi Q5 3.0 TDI
- Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI
- Álvaro Morata: Audi SQ5 3.0 TDI
- Isco: Audi Q7 3.0 TDI
- Álvaro Arbeloa: Audi SQ5 3.0 TDI
- Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI
- Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI
- Sergio Ramos: Audi RS5 4.2 FSI
- Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
- Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI
- Rafael Varane: Audi S3 Sportback 2.0 TFSI
- Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI
- Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI
- Jesé: Audi Q7 3.0 TDI
- Nacho: Audi Q7 3.0 TDI
- Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario