Jaume Miserachs - Manel Bruña 29/11/2013 11:12
Social Media for Business here
La tarjeta roja que vio ante el Galatasaray cuando apenas se había disputado media hora de partido ha destapado el difícil momento que vive Sergio Ramos en el Real Madrid. La bronca que le echó Carlo Ancelotti cuando el jugador se cruzó con el técnico camino de los vestuarios -"Te han vuelto a ganar la espalda, como siempre", le habría espetado- fue sólo la punta del iceberg del descontento general que parece existir en el club con el andaluz, que suma ya 17 tarjetas rojas a lo largo de su carrera en el Real Madrid, siendo el futbolista más expulsado de la historia blanca.
Ancelotti no ocultó su malestar, en rueda de prensa, por el hecho de que el internacional español se hubiera dejado ganar la espalda por el delantero del Galatasaray, lo que a la postre fue clave para la expulsión de Ramos. Horas más tarde, en el programa Punto Pelota se aseguró que el italiano está muy harto del mal momento de Sergio Ramos.
Tanto es así que estaría dispuesto a dejarle fuera del once titular si no fuera por dos motivos: el primero, el descomunal lío que supondría dejar en el banquillo a una de las banderas del madridismo, polémica que se uniría a la latente por la suplencia en Liga de Iker Casillas; y segundo, por el estado de Varane, cuya rodilla le impide jugar con asiduidad. Si el francés estuviera en condiciones, la pareja titular de centrales de Ancelotti sería la compuesta por Varane y Pepe. De hecho, francés y portugués formaron tándem en dos de los partidos más complicados de la temporada: el Barça-R. Madrid y el Juve-R. Madrid. En el Clásico, Sergio Ramos fue medio centro y en Turín, lateral derecho.
Pero los 'desencuentros' de Sergio Ramos van más allá. La relación con el presidente Florentino Pérez es inexistente como se vio ayer en la entrega de los coches de Audi donde su saludo fue muy frío y se ignoraron mutuamente, sólo dándose la mano, más de cara a la galería que otra cosa. El problema nacería en el momento en que el andaluz reclamó un aumento de ficha, que el dirigente le denegó. Ramos replicó preguntándole si trayendo 65 millones le dejaría marchar, a lo que obtuvo el 'sí' por respuestaSocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario