Nota de los usuarios: 5,6 (9 votos)Social Media for Business here
Varios jugadores en la comida del Real Madrid.
El Real Madrid celebra un almuerzo con toda la plantilla para conjurarse en busca de la copa del Rey que se jugará el viernes ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Los jugadores del conjunto blanco ha ido a comer tras el entrenamiento en Valdebebas al restaurante El Finlandon de El Pardo, donde la comida la pagarán los nuevos fichajes del equipo, Luka Modric y Essien.
A la comida no ha acudido ningún miembro del cuerpo técnico por lo que será una los jugadores tratarán de olvidar las últimas polémicas en torno a las polémicas declaraciones de Mourinho en las que criticaba a Iker Casillas y Pepe.
Los capitanes de la plantilla han sido los que han propuesto este almuerzo con el que conjurarse ante la final de Copa y aislarse de todas las polémicas de los últimos días.
En el entrenamiento matutino, la vuelta del centrocampista alemán Mesut Özil al grupo, después de su lesión de tobillo, fue la principal novedad.
Özil se retiró lesionado en el partido de Liga ante el Málaga, el pasado 8 de mayo, después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho, lo que hacía dudar de su presencia en la final del Santiago Bernabéu, y hasta hoy no pudo ejercitarse con normalidad.
Si ayer José Mourinho pudo contar ya con el otro centrocampista alemán, Sami Khedira, recuperado de las molestias que arrastraba y que le impidieron actuar frente al Espanyol, el técnico portugués celebró hoy el regreso de Özil, que formó parte del grupo de 22 con los que reanudó la preparación de la final.
Otro ausente en el entrenamiento de ayer, el delantero argentino Gonzalo Higuaín, también se reincorporó al grupo, en el que las principales ausencias fueron Sergio Ramos y Marcelo.
Ambos siguen con su calendario de recuperación, pero el cuerpo técnico espera que Ramos supere a tiempo la lesión muscular que sufrió hace una semana en Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.
Varane empieza la recuperación
Mourinho diseñó una sesión en Valdebebas, donde Rui Faria dirigió a 18 jugadores que alternaron estiramientos con carrera continua, antes de trabajar con balón, y el preparador de porteros, Silvino Louro, dirigió los ejercicios específicos de Casillas, Diego López, Adán y Jesús.
El club confirmó hoy que el defensa francés Raphael Varane, intervenido ayer de la lesión sufrida el sábado ante el Espanyol en su menisco derecho, ha iniciado ya su proceso para volver a los terrenos de juego.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario