MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here
El Real Madrid perdió este viernes la imbatibilidad que ostentaba en su estadio, el Santiago Bernabéu, durante esta campaña después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (1-2), que no ganaba en el feudo blanco desde el año 1999.
Una de las pocas cosas que le restaba por mantener la motivación al conjunto blanco en esta campaña, además de conseguir el título, es la de cerrar el año sin haber perdido un solo partido ante su público, lo que había conseguido en sus anteriores 29 partidos, 18 de Liga BBVA, seis de 'Champions', cuatro en la Copa del Rey y uno de la Supercopa de España.
Hasta la derrota ante el equipo de Diego Pablo Simeone, los de José Mourinho sólo habían dejado escapar dos empates en el torneo doméstico, ante el Valencia y el Espanyol, mientras que en la competición del k.o sólo el FC Barcelona había arañado un empate, y sólo el Borussia Dortmund había podido hacer lo mismo.
Además, el Real Madrid se volvió a topar con su 'maldición' cuando juega finales coperas en su estadio, y perdió por octava ocasión de diez el partido definitivo del torneo, el cuarto ante el Atlético de Madrid, que ya le había ganado las finales de 1960 (3-1), 1961 (3-2) y 1992 (2-0). El Athletic en 1957, el FC Barcelona en 1968, el Valencia en 1979 y el recordado 'Centenariazo' del Deportivo de La Coruña en 2002 fueron las otras finales perdidas en su coliseo por el conjunto blanco.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario