"Hace veintiún años, cuando la final que disputamos el Real Madrid y el Atlético de Madrid, todo estaba más igualado, no había las diferencias entre ambos equipos de ahora. El Atlético era un gran aspirante a alcanzar grandes campeonatos y el fútbol y la Liga española estaban un poco más igualadas que ahora", comentó Buyo en un acto que juntó al exportero madridista junto al portugués Paulo Futre y el alemán Bernd Schuster.Social Media for Business here
"Para esta final, si nos fijamos o tomamos como referencia esta temporada, el Madrid puede ser favorito, pero en una final no hay favorito. Los dos llegan en buen momento y creo que será una final emocionante, disputada y que se decidirá por detalles. Por potencial de plantillas, el Real Madrid es favorito, pero las finales están para jugarlas y ganarlas, porque en el Atlético hace mucha ilusión", confesó.
Buyo no quiso opinar sobre la decisión del técnico portugués del Real Madrid José Mourinho de no contar con su compatriota Pepe en los últimos partidos y justificó la suplencia del portero Iker Casillas en este final de temporada por el buen momento que está teniendo Diego López.
"Pepe es jugador del Real Madrid y junto con Sergio Ramos son los mejores y están en condiciones de jugar. No jugar con los mejores será una sorpresa, pero Mourinho es el entrenador y tiene siempre la última palabra", dijo.
"En el caso de Iker, no podía ser de otra forma el revuelo que se ha formado. Es el mejor portero o uno de los mejores y eso es noticia, pero en fútbol las circunstancias son las que son y él sufrió una lesión importante, cuando regresó estaba en condiciones, pero se encontró con Diego López, que está pletórico, y no es raro que alguien que lo hace bien siga. Tendrá que esperar su oportunidad, pero es la ley de fútbol y volverá a jugar seguro", apuntó.
Finalmente, Buyo declaró que las supuestas rencillas que Mourinho puede tener con parte de su vestuario no afectarán al rendimiento del equipo en la final.
"Los jugadores del Real Madrid son grandes profesionales y una disputa personal no afectará al grupo. El vestuario está más unido que nunca, es un buen grupo y en el partido más importante del año quiere luchar por ganar un título", concluyó.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario