El club manifiesta el buen ambiente reinante en la plantilla. «Están más unidos que nunca para ganar títulos»
Escuchar que un jugador se quiera ir del Real Madrid es como encontrar una aguja en un pagar. El club niega que haya algún futbolista que quiera marcharse en julio si Mourinho continúa como responsable deportivo. Rechaza esa sensación de convulsión en el club que se transmite desde fuera. Sí, Cristiano le dijo a Florentino Pérez que quería irse el sábado 1 de septiembre de 2012, mientras Essien era presentado como nuevo futbolista del club, porque a Ronaldo le habían calentado la cabeza con el dinero del París Saint Germain y del Anzhi ruso. Eso ya pasó. El enfado de CR7 era por los derechos de imagen (los quiere todos para él, al ciento por cien), no por el entrenador. Ahora, la estrella se siente más reconocida que nunca por el madridismo. Vive su mejor etapa en la casa blanca. Y dentro del vestuario. Ha madurado como persona (tiene 28 años) y actualmente interviene en todos los debates del plantel. Se siente integrado y comprometido.
Pidió perdón a sus compañeros por la discusión mantenida con Mourinho tras ganar 2-0 al Valencia en la Copa. El técnico le criticó entonces por no bajar a cubrir su banda y el delantero contestó que no puede defender si busca el gol. Era un momento caliente, nada más finalizar el encuentro. Esa actitud de respeto al grupo demostrada por el ariete gustó a la plantilla. Era un reflejo del buen ambiente reinante.
«Estamos unidos para conseguir nuestros objetivos», subraya Ramos. El central asegura que el supuesto ultimátum presentado por él y por Casillas a Florentino Pérez para que Mourinho no siga la próxima temporada era «una gran mentira». El club niega que, actualmente, haya algún jugador que desee irse de la casa. Sus palabras son cristalinas: «¿Del Real Madrid no se quiere ir nadie. ¿Pero quién va a querer irse del Real Madrid?. Los jugadores están más unidos que nunca para ganar títulos».
La entidad rechaza que haya profesionales que piensen irse si Mourinho sigue. Además de la deportiva, hay una razón económica, que no tiene opinión, para negar ese extremo. Pocos clubes pagan los contratos que cobran los futbolistas del Madrid. Hay suplentes que perciben tres millones netos anuales de ficha. Casi nadie les pagará ese dinero en otro equipo.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario