Roger Torelló | Barcelona 29/01/2013 07:24
Pese a que el FC Barcelona todavía no ha recibido ninguna petición oficial por parte del Real Madrid solicitando adelantar el Clásico de Liga en el Bernabéu del sábado 2 de marzo al viernes 1, para así tener un día más para preparar la vuelta de los octavos de la Champions del día 5 en Old Trafford, desde el Camp Nou son muy claros ante esta posibilidad.
"Si nos piden adelantar el partido, les remitiremos a la LFP y las televisiones, que son las responsables de fijar los horarios de los partidos", explicaron a MD fuentes del club azulgrana.
En consecuencia, y por muy buena voluntad que pueda mostrar el Barça ante esta situación, quienes tendrán siempre la última palabra serán la Liga y las televisiones. Desde el club azulgrana insiste en que "no es una cuestión que dependa sólo de nosotros, sino de la Liga, las televisiones y los otros equipos implicados en la competición".
Al Barça no le dejaron
El precedente más reciente por parte del Barça fue en vísperas de la final de la Champions en Roma, el 27 de mayo de 2009. El club culé solicitó jugar el viernes 22 su compromiso de Liga para tener más tiempo para preparar la final y la LFP no lo aceptó.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario