Jaume Miserachs 28/01/2013 11:12
¿Quién ocupará la portería del Real Madrid en el clásico del miércoles? Sólo José Mourinho, se supone, conoce la respuesta a la pregunta del millón. Ausente el lesionado Iker Casillas, todas las miras están puestas en Antonio Adán y Diego López. Uno de los dos será el responsable de defender la portería blanca ante Messi y compañía.
Algunos medios de Madrid apuntan hoy a que el técnico blanco ya habría tomado una decisión: Adán, el eterno suplente blanco, sería el elegido. Sin embargo, teniendo en cuenta que la Copa es una de las dos tablas de salvación que tiene el Real Madrid esta temporada muchos creen que finalmente se inclinará por darle la titularidad a Diego López, fichado el pasado viernes.
A favor del ex sevillista juega su mayor experiencia, su veteranía y el hecho de haber estado jugando asiduamente en los últimos meses: empezó la Liga con el Sevilla de titular, condición que perdió en la tercera jornada. En la 14ª la recuperó para no volver a perderla hasta hoy.
Adán, en cambio, jamás ha jugado un partido de la trascendencia del que disputarán el miércoles Barça y Madrid. Según Mourinho, estaba en mejores condiciones que Casillas cuando decidió sntar al capitán en el banquillo para darle la titularidad, antes de Navidad, en Málaga. Pero ante todo un Barça, con las ausencias en defensa de Pepe, Sergio Ramos y Coentrao y con un Marcelo que sólo ha jugado 45 minutos desde su lesión no hay que descartar que Diego López se estrene ante el Barça.
¿Adán o Diego López? Es la pregunta del millón a 48 horas del primer clásico copero.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario