Álvaro Morata se queda sin espacio. Aunque el canterano ha ofrecido un buen rendimiento cada vez que ha comparecido sobre el terreno de juego, sus opciones de acumular minutos son cada vez más escasas. El ariete no participa en un partido de Liga desde el pasado 30 de noviembre y sus dos últimas apariciones responden a los secundarios partidos de Copa del Rey ante el Olimpic de Xativa.Social Media for Business here
Su situación no ha pasado desapercibida para la prensa europea y en las últimas horas han vuelto a repuntar los rumores que tratan de buscarle un nuevo destino lejos del Real Madrid. De hecho, una información del Daily Mail señala que el jugador sigue manteniendo posiciones de privilegio en la agenda de uno de los grandes conjuntos del continente, el Arsenal.
Según este rotativo, el interés de los gunners habría repuntado como consecuencia de la lesión de Theo Walcott, futbolista que se ha dañado el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y que permanecerá en el dique seco durante los próximos seis meses.
Por otro lado, el periodista italiano Alfredo Pedullà asegura que pese a la evidente curiosidad del cuadro londinense, el ariete podría optar por permanecer en la Casa Blanca hasta verano para luego estudiar las propuestas de Inter de Milán y Juventus, conjuntos que le han incluido en su lista de deseos para el curso que viene.
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario