El Borussia de Dortmund ha recibido un duro revés con la marcha de Robert Lewandowski al Bayern Múnich, aunque en el equipo de Jürgen Klopp ya se lo esperaban. Por eso desde hace tiempo esta escuadra trabaja para intentar encontrarle un buen sustituto al polaco de cara a la siguiente campaña.Social Media for Business here
Hoy el diario Bild habla de un plan secreto urdido entre los dirigentes de este conjunto y Florentino Pérez (que sería el ideólogo de esta operación), que terminaría con Karim Benzema en el subcampeón de Europa y con Ilkay Gündogan en el Santiago Bernabéu. Además Nuri Sahin se quedaría en el Signal Iduna Park de manera definitiva, ya que ahora está cedido por el combinado de Chamartín.
Mediante este curioso intercambio de tres piezas el equipo germano encontraría a un buen delantero para mejorar su potencial ofensivo y el Real Madrid tendría al ansiado centrocampista germano, a quien pretenden multitud de escuadras en toda Europa.
De corroborarse esta información, esto supondría que el combinado de Chamartín tendría que buscar al menos un nuevo delantero para sustituir al francés. Además, la llegada de Gündogan supondría la salida de uno de los centrocampistas de la actual plantilla de Carlo Ancelotti, ya que el teutón siempre era señalado como posible sustituto de Xabi Alonso y este acaba de renovar.
Rafael Castro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario