El Real Madrid se ha impuesto al Galatasaray por 89-84 en un partido que no se resolvió hasta los instantes finales debido al acierto de los jugadores del equipo turco en el último cuarto del encuentro. Con seis jugadores por encima de la decena de puntos anotados entre los que destacan Carroll y Felipe Reyes, los blancos siguen invictos esta temporada y se sitúan con 2 victorias en otros tantos partidos en el Top 16 de la Euroliga.Social Media for Business here
El Real comenzó con una intensa defensa con un gran Bourousis que inició el partido con un espectacular tapón para animar y encender al Palacio. La nota negativa de los primeros minutos fueron las dos faltas de Nikola Mirotic que le obligaron a tener que ser sustituido.
Reyes, intenso en defensa, combinaba bien con Rudy y Chacho Rodríguez para anotar canastas fáciles ante la floja defensa turca. Por parte del Galatasaray, Macvan se situaba con seis puntos en el primer cuarto haciendo daño en el poste bajo. Su compañero Erceg acercó a los turcos con dos triples seguidos y ponía el 20-19 en el marcador con el que se llegaba al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto el Real Madrid aumentó la intensidad defensiva para que no pasase lo del primer cuarto, donde vio reducida su ventaja en cuestión de dos minutos por la falta de concentración. En ataque Carroll con dos triples de manera consecutiva aumentaba la ventaja de los blancos. El dominio del juego de Sergio Rodríguez y la aportación de Darden ayudaron a irse con una ventaja de 12 puntos al descanso (45-33). Macvan con 10 puntos y `Chacho´con 9 eran los máximos anotadores al finalizar el segundo cuarto., aunque el mejor de los madridistas era Darden con 7 puntos y 7 rebotes y un total de 15 de valoración.
El tercer cuarto comenzó con un parcial de 8-0 para los turcos que salieron muy enchufados en el inicio de esta segunda mitad del encuentro. Darden y Felipe Reyes continuaban con su juego efectivo y dominaban en ambas canastas con rebotes y canastas de dos puntos que mantenían una clara ventaja de 9 puntos para los madridistas. Por su parte, Erceg seguía con su recital de puntos y se situaba con 20 al finalizar este tercer cuarto. El Madrid daba espectáculo con combinaciones en modo de alley-oop entre Chacho y Slaughter que ponía en pie a todos los aficionados presentes en el Palacio. Al final del tercer cuarto se llegaba con un 66-50 tras un triple de Chacho Rodrñiguez que tocaba en el tablero antes de entrar.
En el último cuarto el partido se apretó debido al acierto de los jugadores turcos que llegaron a a colocarse a una distancia de apenas cinco puntos cuando quedaba un minuto de encuentro, pero la buena defensa blanca en las últimas acciones del partido y el acierto de Sergio Rodríguez y Carroll certificaron el triunfo blanco por 89-84.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario