Paginas

sábado, 11 de enero de 2014

Victoria del Real Madrid y empate a 4 en el Grupo F

Real Madrid 89 – 84 Galatasaray Liv HospitalSocial Media for Business here

Real Madrid venció a Galatasaray pero esta vez no fue por paliza. Las victorias de los de Laso son cada vez son más ajustadas, sobre todo en ACB. La victoria del Real Madrid pone al equipo de Laso líder de grupo en un triple empate con CSKA, Maccabi y Bayern Munich (2-0).

Al término del encuentro el técnico del Real Madrid declaraba que había sido “un partido difícil, probablemente el partido con la peor defensa de todo el año”. La mala defensa trajo consigo tiros fáciles al equipo y como Laso admitió al terminar el partido, eso hizo que Galatasaray pudiera ganar el partido. Laso está contento con esta victoria, pero prevé un duro TOP 16.

Sergio Rodríguez opinaba lo mismo que su técnico. El jugador alabó el trabajo de los jugadores turcos pero fue crítico con su trabajo “tenemos que ganar los partidos en los que no jugamos tan bien como en otros”. La concentración será la clave en los siguientes encuentros.

El Real Madrid estuvo por delante en el eléctrico durante todo el partido a excepción del inicio del segundo cuarto. El primer periodo había acabado muy ajustado (20-19) tras un parcial 0-8 a favor de Galatasaray. Dos triples seguidos de Zoran Erceg y una canasta de Carlos Arroyo fueron los artífices de poner en apuros a los madrileños.

Comenzó el segundo cuarto y Henry Domercant anotó un triple que puso a los suyos por delante (20-22) y tras un breve intercambio de canastas un mate de Marcus Slaughter adelantó al Real Madrid en el marcador para no volver a perder nunca el liderato de puntuación. A partir de ahí la ventaja se fue incrementando hasta llegar al descanso 45-33.

Tras la reanudación del partido el parcial del tercer cuarto fue de 21-19 puntos, acabando 66-52. Esa ventaja de 14 puntos se vio drásticamente rebajada en el último cuarto, ya que el parcial global fue de 23-32. Quedando 3 minutos para el final el marcador mostraba un 80-76 tras el triple de Arslan, lo que obligaba a Pablo Laso a parar el partido. Se reorganizó el juego y Darden y Mirotic pusieron rápidamente orden a pesar del triplede Akyol  (85-79). Quedaban segundos por delante y el parcial final fue de 4-5. Llull lo intentó un triple y Ergec una canasta sin ambos acertar, acabando el encuentro 89-84.

La Estrella: el mejor jugador del partido fue el pívot serbio Zoran Ergec, que fue máximo anotador del partido con 24 puntos y MVP con 30 de valoración. El segundo más valorado del encuentro fue Darden, seguido de Slaughter. El máximo reboteador fue Milan Macvan y el base puertorriqueño Carlos Arroyo fue el que repartió más asistencias, un total de 10.

Destacar que hubo tres jugadores de Galatasaray que superaron los 35 minutos de juego, Erceg, Hairston y Arroyo. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario