Di María asegura que su gesto no fue hacia nadie sino que "sólo me acomodé el pantalón"Social Media for Business here
Di María se ha puesto en contra al Bernabéu con el gesto tan feo de tocarse los genitales. Habrá que comprobar cómo le recibe el público en el partido de Copa del Rey de este jueves contra Osasuna (21.30 horas) cuando todavía está caliente la forma en la que se retiró del campo contra el Celta.
Enfadar al Bernabéu es mal asunto porque esta afición no perdona que un jugador lo dé todo en el campo y, si no es así, que por lo menos se muestre respetuoso. No es el primero que recibe los pitos de la grada esta temporada. Arbeloa, por ejemplo, llegó a pedir perdón para él cuando no estuvo bien. “Es normal que la afición te exija”, dijo. También lo pidió para Benzema cuando esté no atravesaba un buen momento.
La decisión que tome Ancelotti para el encuentro contra Osasuna será mirada con lupa por los aficionados, que esperaran para comprobar si el argentino es titular, suplente o se queda fuera de la convocatoria. Si empieza de inicio se arriesga a sufrir un ambiente desfavorable. Gareth Bale ya está recuperado y podría volver al once, aunque el domingo también hay otra cita importante contra el Espanyol en Cornellà-El Prat.
Si el entrenador decide rotar y da descanso a Bale y elige al canterano Jesé, el que quedará señalado es Di María. Y si el argentino no es titular, está en el banquillo y le toca salir a calentar a la banda, en algún momento, también podría escuchar la respuesta de una afición que no admite este tipo de reacciones. Se lo van a reprochar.
Haga lo que haga Ancelotti con Di María para el partido contra Osasuna va a tener repercusión. El miércoles tiene que comparecer el entrenador en rueda de prensa y podrá explicar más en profundidad cómo está el 'caso Di María'.De momento, el argentino se ha entrenado hoy con el resto de compañeros que fueron titulares contra el Celta. Ha hecho carrera continua y rondos. En su cara se nota que está preocupado.
El club ha estudiado las imágenes y se ha analizado su caso. De momento se le ha abierto un expediente para valorar si se puede interpretar como un acto de indisciplina y, por consiguiente, aplicarle el reglamento de régimen interno. De esta forma será multado.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario