El Real Madrid ha abierto un expediente disciplinario a Ángel Di María para estudiar su gesto en el encuentro de ayer, cuando el jugador se tocó los genitales mientras era silbado por el público en el cambio. Aunque esta tarde la televisión oficial del club le ha dado al atacante la oportunidad de explicarse y ha pedido disculpas.Social Media for Business here
«No fue un gesto para la grada ni tampoco para el entrenador. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando ha estado corriendo. La verdad es que si hubo gente que se sintió mal por eso, pido disculpas. Hice un gesto natural, no fue para nadie en especial. En la televisión se vio que era una milésima de segundo, no que me quede haciéndolo un rato. Pero a la gente que se haya sentido mal por lo que hice, le pido disculpas, no fue nada en contra de nadie. Me parece correcto que se haya abierto para así poderle explicar la situación como ya hice en Argentina. Es bueno para poder hablar con el club directamente y darle una explicación sobre lo que sucedió», afirmó el futbolista.
Además el ex del Benfica también ha hablado sobre su situación en el combinado de Chamartín: «Quitando este tema que me dejó mal, estoy muy bien, contento. Sigo trabajando de la misma manera, el míster confía en mí y hay que seguir trabajando para llegar a final de año de la mejor manera y conseguir los títulos que nos propongamos».
El jugador ha querido por tanto quitar hierro al asunto, pero las especulaciones ya se han disparado, como era de esperar. Según informa Tuttosport, la Juventus de Turín ya sigue con atención todo este caso por si existe alguna posibilidad de que cambie de aires.
Rafael Castro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario