El argentino Ángel Di María con su gesto fue el auténtico protagonista del partido que en la noche del pasado sábado disputaron el Real Madrid CF y el Celta de Vigo y que acabó con un resultado de 3-0 a favor del conjunto blanco. Un gesto que indigna al madridismo y que está dando mucho de qué hablar en esta jornada posterior al día de Reyes. Porque lo que realmente incendió el choque fue el momento en el que Ancelotti sustituyó al argentino y este realizó un gesto de lo más llamativo, que rápidamente lo convirtió en Trending Topic en Twitter.Social Media for Business here
El extremo izquierdo Di María se llevó la mano a la entrepierna justo en el momento en el que era sustituido, provocando cierto estupo y sorpresa en el Santiago Bernabéu. Suceció en el minuto 67 del envite, justo cuando el resultado era todavía de empate a cero.
Fue una mala actuación de Di María, otra más, que le llevó a ser cambiado por Bale y a ser pitado por su propia afición, echándose la mano a los testítculos y a su miembro viril como si fuera un gesto de menosprecio.
Fue el propio argentino Di María en declaraciones a los medios quien dijo que no lo hizo de forma deliberada ni mucho menos. "Sólo me la acomodé, pero la prensa quiere ponerme en contra de la gente", fueron las palabras del protagonista de la noche.
En Fox Sports, Di María se explicó más ampliamente: "Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me la acomodé. Quizás la prensa de España no me quiera porque no soy de dar entrevistas".
Y añadió el argentino Di María: "Quieren ponerme a la gente y al club en contra. Siempre están esperando que haga algo para poder matarme". Según reconoció, "a mí me encanta jugar, ayudar al equipo y no hablar con la prensa. Aquí soy feliz, tengo el apoyo de mis compañeros y del técnico Ancelotti". Veremos cúal es el próximo episodio de esta historia, en la que Di María está convencido de que quiere ser un gran protagonista, para seguir dando de que hablar, en el Real Madrid CF o fuera de la escuadra blanca.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario