El Real Madrid abre el 2014 a lo grande. Desde las 21.30 horas de ayer descansa en Doha para afrontar esta tarde el primer partido del año (15.45 horas en España). Y lo hace frente al PSG, que lleva ya desde el pasado domingo en la capital de Qatar. Un duelo sin duda de altos vuelos, sobre todo por el empeño que han puesto los jeques qataríes y sus petrodólares en colocar al campeón francés en lo más alto.Social Media for Business here
El amistoso forma parte del acuerdo que sellaron los dos clubes para hacer posible la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid. Es por tanto un partido especial para el entrenador italiano, que fiel a su costumbre y pese a coger la puerta ante la llamada del Madrid, ha dejado muy buenos amigos en el PSG.
Pero el duelo no estará en los banquillos, donde, por cierto, Laurent Blanc ha hecho olvidar a Carlo en poco tiempo. El duelo está sin duda en el césped, sobre todo con el reencuentro de Cristiano e Ibrahimovic. Para el sueco será sin duda una especie de revancha después de caer en la repesca. Entonces, Portugal, con un Cristiano descomunal, se llevó el gato al agua y dejó a la estrella del PSG sin su billete para la Copa del Mundo.
El partido en el estadio de Khalifa no le servirá de mucho al sueco. No deja de ser un amistoso, pero bien es cierto que a Ibra siempre le ha costado resaltar los méritos del portugués. Ni siquiera en los dos partidos de la repesca, donde la diferencia entre ambos fue enorme.
Ancelotti pretende salir con todo frente al PSG. Salvo Casillas y Bale, el Madrid ha viajado con todos los titulares, incluido el propio Alonso. El tolosarra despedía el 2013 con una posible perforación del tímpano en el partido de Mestalla, pero a la vista de los últimos acontecimientos no ha sido para tanto.
Al margen de los titulares, Carlo dará también minutos a futbolistas que no están teniendo mucho que decir pero que buscan otra suerte en este 2014. Es el caso de Jesé, que ya ha terminado el año pidiendo paso, y en menor medida Casemiro y Morata, que se han tomado las uvas en un segundo plano dentro del Real Madrid.
Un amistoso de altura
El entrenador, sin embargo, tendrá la cabeza también en el partido del lunes frente al Celta. Al menos los blancos han ganado un día para recuperarse mejor del partido relámpago. La expedición se metió ayer seis horas y media de vuelo y esta noche hará lo propio nada más acabar el partido.
Los blancos afrontan un principio de 2014 decisivo. Con la Champions aparcada hasta febrero, el objetivo es recortar la distancia con Atlético y el Barcelona. El equipo despidió el año con un triunfo agónico en Valencia. Toca reaccionar y cuanto antes. El PSG será una buena piedra de toque para valorar cómo ha llegado el equipo de sus vacaciones.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario