El tolosarra, titular en Champions, es uno de los fichajes más importantes de la historia reciente del club blanco. Di María se queda en el banquillo pese a sus lamentos públicosSocial Media for Business here
El Real Madrid juega este martes en el Parken Stadium de Copenhague la que es la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un encuentro al que el equipo blanco llega ya con los deberes hechos, clasificado y como primero de grupo. Lo que para cualquier otro club hubiera sido sinónimo de una alineación con jugadores de los menos habituales, pero no para este Madrid de Carlo Ancelotti. Ya lo dijo el de Reggiolo en rueda de prensa un día antes, que sacaría “el mejor once posible”, y así ha obrado: con Xabi Alonso-Luka Modric en el centro del campo, una línea de tres con Cristiano Ronaldo-Isco Alarcón-Gareth Bale, y como único delantero Karim Benzema. Auténtica dinamita.No hay hueco en ese once para Ángel Di María, cuyos mediáticos sollozos no han encontrado eco ni en el cuerpo técnico ni en la alineación. Ya Carlo Ancelotti le dio un señor capotazo en rueda de prensa, dejando caer que “ahora no es momento para tener problemas”. Y un día después, el Fideo no entra en el once inicial, pese a ser un partido con sólo en juego el honor y un millón de euros. En ‘el mejor once posible’ no está Di María hoy, y por eso el albiceleste no será de la partida en Copenhague. Amenace con lo que amenace, y acuerde lo que quiera que acuerde con terceros clubes.
El que tiene su sitio asegurado en todos los onces ideales que pudiera configurar el técnico del Real Madrid, o cualquier otro aficionado, sería Xabi Alonso. Jugará en el Parken Stadium, en el que será su bicentenario con la elástica merengue. Hay pocos jugadores en la historia reciente del club blanco que hayan sido tan decisivos para el engranaje del equipo como el ‘14’ merengue. Van doscientos partidos con el Real Madrid, y ojalá fueran otros doscientos más, pensarán todos los madridistas.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario