Madrid, 18 feb (EFE).- El defensa Sergio Ramos y el mediocampista croata Luka Modric se ausentaron en la vuelta al trabajo del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita del Elche el sábado tras disfrutar de una jornada de descanso tras la victoria en Getafe.Social Media for Business here
Ramos y Modric, que participaron en el triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez, no trabajaron a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti con permiso del club, informa este en su web.
El centrocampista Xabi Alonso se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el alemán Sami Khedira continuó con su trabajo de recuperación.
En cambio, Ancelotti sí que pudo contar con el delantero Álvaro Morata, que se quedó fuera por lesión de la lista de convocados para el partido ante el Getafe.
También se ejercitaron el lateral diestro Dani Carvajal y el portero Jesús Fernández, que también arrastraban problemas físicos.
Como es habitual, los jugadores de campo trabajaron a las órdenes de Ancelotti, incluido el portugués Cristiano Ronaldo, quien cumplirá frente al Elche su tercer y último partido de sanción tras su expulsión en el nuevo San Mamés.
Los guardametas Iker Casillas, Diego López y Jesús hicieron trabajo específico junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.
La plantilla madridista volverá mañana, miércoles, al trabajo a las 11.00 de la mañana, en la segunda sesión de una semana atípica, sin partido entre semana.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario