Paginas

viernes, 21 de febrero de 2014

El Real Madrid se sigue luciendo y destella al Zalgiris

  Real Madrid 108 - 72 Zalgiris KaunasSocial Media for Business here

Sergio Llull, RodríguezFernándezReyesMirotic y más de lo mismo... Triunfo número 41 de los 42 partidos jugados, donde solo cayeron en la cancha del CSKA Moscú por 85-71. Un gran Real Madrid que suma y sigue sin parar y que en la noche de hoy ganó por 36 puntos de diferencia con una superioridad imparable, aplastando a los lituanos debido a que estaban muy inferiores desde el primer minuto del choque.

El talento del Real Madrid junto a sus elementos seguían brillando y sus jugadas eran las típicas donde difícilmente nada podía hacer su rival. Los minutos iniciales del encuentro eran los únicos que Zalgiris aguantaba el vendaval de los madrileños. Justin y Javtokas fueron los únicos que comandaban al conjunto lituano (21-12). Los verdes no se resistían e intentaban seguir afinando, pero la energía y el ataque inevitable de los blancos les dificultaban el trabajo. Un parcial de 0-6 permitía reducir la diferencia, pero los madrileños les devolvía con otro parcial de 13-0 (34-21).

Turno para Chacho Rodríguez en los siguientes veinte minutos que terminaban ejecutando a un débil Zalgiris. Los blancos seguían con su misma tónica y poco podían hacer los lituanos (60-37).

Tras el intermedio, la historia no cambiaba y el Real Madrid comenzaba con un parcial de 8-0 que dejaba la puerta abierta para conquistar otro triunfo de gran escándalo. El pescado ya estaba vendido.  Tres triples consecutivos de Fernández volvían a abrir una brecha importante.

El equipo de Stombergas no podía frenar el carrusel de puntos, y el conjunto blanco ponía el (88-44). Segundo triple consecutivo de Sergio Llull volvía a rponer la máxima diferencia (92-50).  Reto imposible para Zalgiris, donde los madrileños llegaban a la centena de puntos (101-61)  y a falta de 5 minutos con un bonito  “Alley-hoop”  de un pase del Chacho con el broche de Slaughter dejaba al conjunto lituano sin oxígeno. Finalmente, el Real Madrid sumó y ganó otra batalla con un contundente luminoso de 108-72.

La estrella: una vez más fue Rudy Fernández con 20 puntos, 4 asistencias y 21 de valoración, también lo fue Llull con 16 puntos, 9 de asistencia  y 27 de valoración. Por la parte del Zalgiris de Kaunas fue el estadounidense, Justin Dentmon con 21 puntos y Javtokas con 15 puntos.Social Media for Business here @paalomafm



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario